Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, agosto 21, 2006

De vuelta al cole...

Se acabaron las vacaciones, y ya tengo mil cosas que hacer...

Las maletas recién desechas, y mi viejo ordenador de sobremesa, que espera reparación. Y mi pisillo, que tengo que ordenar. Y la vuelta al trabajo (bof), y llenar la despensa. Y volver a coger mi ritmo de entrenamiento...

El verano está genial, cuando estás de vacaciones con los demás. Cuando los demás están de vacaciones y tú no, no es tan genial...

Qué vamos a hacerle...

Besitos

3 Comentarios:

  • El 8/22/2006 11:13 a. m., se hizo el silencio, y Anonymous Anónimo profirió…

    Yo al menos... como no he tenido vacaciones, no tengo que sufrir la vuelta de las mismas xDDDDDDD (el que no se consuela es porque no quiere)

     
  • El 8/22/2006 2:27 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    No sufras, que el miércoles que viene voy a rescatarte y darte un poco la lata. :P Por cierto, trabajas por la tarde ahora en verano? Dímelo, por si quieres llevarme la banda de música y la alfombra roja al aeropuerto. :P

    Pues sí hijo, me queda poco más de una semana aquí y estoy temiendo volver... al trabajo, a la rutina, al lote de estudiar para las oposiciones... al aparatito en los dientes... qué tortura! A que me vuelvo jipi y me quedo aquí viviendo en una casita en la Selva Negra?! :´(

     
  • El 8/23/2006 12:57 a. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Mercedes: Trabajo aproximadamente hasta eso de las cinco y media o las seis de la tarde, depende del día... Intentaré hacer lo que pueda...

     

Publicar un comentario

<< Inicio