Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

lunes, agosto 07, 2006

Volviendo desde el más allá...

Pues eso. Se acabó el primer trecho de vacaciones. El segundo, a la vuelta de la esquina.

Así que mañana veré a mis compis de trabajo, intentaré acordarme de qué narices estaba haciendo, me tomaré un batido de chocolate (si hay en la máquina), me reiré un rato, nadaré, llenaré la neverita (lamentable el estado en que se encuentra), me iré de cañas, y todo ello sin despeinarme demasiado.

Es que a mí me gusta Madrid. Me he tirado dos semanas en Sevilla (descontando el periplo azuagueño), pasando calor y echando tapitas. Eso sí, que me he cuidado bien, he descansado, y al menos se ha intentado hacer cosas veraniegas. Y me he jartao de nadar. Y de cervezas.

Pero qué se le va a hacer, he echado de menos a mi Richi y a mi Maripaus, y a mi Elenowsky, y a mis compis del curro, y a mi Malasaña, y a mi pisillo, y a esas cosillas de las que uno termina encariñándose...

Y además me he encontrado con ella...

Besitos

4 Comentarios:

  • El 8/09/2006 12:19 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Elena profirió…

    No entiendo cómo se puede tener tantas ganas de volver a la rutina diaria madrileña. Yo solo pienso en todo lo contrario.
    Bueno, mejor, así te tenemos entre nosotros contento y feliz.

     
  • El 8/10/2006 1:51 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Mercedes profirió…

    Ah! Estas por casualidad el 30 de agosto en Madrid? Ese dia llego de Alemania, no me puedo quedar en casa de Beatriz y no tengo billete de vuelta para Sevilla. Porfiplis, dime si estas alli, que esto es una emergencia, necesito acampar en casa de alguien al menos una noche. Besitos.

     
  • El 8/11/2006 7:23 p. m., se hizo el silencio, y Blogger Alberto profirió…

    Ten cuidado con el sindrome postvacacional que a mucha gente le sienta fatal (como a mi). Es como tener la regla pero siendo tio!! :D

     
  • El 8/11/2006 11:20 p. m., se hizo el silencio, y Blogger El Mario profirió…

    Elenowsky: Madrid no está mal. Lo digo y lo repito. Ahora en Agosto no hay tanta gente, hace bastante menos calor que en Sevilla, y me lo paso bien en el trabajo :)

    Mercedes: Juer, eso es aprovechar un comentario. Yo creo que podré acogerte.

    Alberto: Tranqui, tengo Saldeva, para los días de más síndrome. Yo esto lo soluciono... cogiéndome otra semana de vacaciones, jejeje

     

Publicar un comentario

<< Inicio