Una jartá de pamplinas...

Si us plau...

martes, marzo 28, 2006

Sugerencia de presentación...

Me encantan algunos envases de productos alimenticios. Sacan una foto de unos cacahuetes pelados cayendo apetitosamente sin ton ni son, y luego al lado pone "Sugerencia de presentación". No sé, a mí me parece poco práctico, ¿no? ¿No estarían mejor en un cuenco?

O como la famosa bandeja de los chocolatillos éstos de Isabel Preysler. Es cojonudo, siempre están puestos en una pila magnífica, y sólo se puede coger el primero. Los demás deben ser de pega, digo yo.

O el tarro de café que ha motivado esta enajenación momentánea... Es impresionante. Dios. Poner el café... ¡en una taza! ¡Jamás se me hubiera ocurrido, si no me lo sugieren!

(Sí, ya sé, tengo que buscar otros temas... A lo mejor si leo, salgo, veo la tele... paciencia, gente)

Besitos...